jueves, 19 de mayo de 2016

pagina 125

SUELO TÉCNICO O FALSO SUELO REGISTRABLE


El suelo técnico elevado o falso suelo registrable es un sistema que soluciona la necesidad de ocultar el gran número de instalaciones que se dan en determinadas zonas de trabajo, en salas técnicas o de equipos y en otros lugares en los que exsiste una gran cantidad de cableado eléctrico y de datos, conducciones de agua, climatización, etc. El cableado se suele colocar en bandejas situadas bajo el suelo técnico.


La utilización del suelo técnico elevado está altamente recomendada en aquellas zonas donde se den gran número de instalaciones. Es de tipo registrable, es decir, que se puede abrir para el mantenimiento y reparación de las diversas instalaciones que incluye.


Algunas aplicaciones comunes del suelo técnico elevado suelen ser oficinas, bibliotecas, museos, colegios etc.



TECHO TÉCNICO O FALSO TECHO REGISTRABLE


El techo técnico o falso techo registrable ofrece una solución constructiva ( al igual que el suelo técnico) en espacios que requieran albergar instalaciones de diversa naturaleza.

Se coloca a una distancia determinada del techo de la habitación y lleva las canalizaciones de cualquier tipo, como la del cableado de datos, climatización, conducciones de agua .

Es de tipo registrable, es decir, que se pueden abrir para el mantenimiento u reparación de las diversas instalaciones que incluye.

El cableado se suele colocar en bandejas situadas sobre el techo técnico.


La verdad de techos que se encuentran entre los diferentes fabricantes permite adoptar la solución perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario